Mejora San Juan desde tu móvil con la app Línea Verde

Este jueves, 11 de febrero, se ha presentado oficialmente la aplicación para móviles Línea Verde, que permitirá a cualquier vecino de San Juan de Aznalfarache comunicar incidencias y desperfectos a solucionar en nuestras calles. La puesta en marcha de esta aplicación de denuncia ciudadana totalmente anónima y gratuita llega gracias al acuerdo de investidura que Adelante San Juan firmó en 2019 con el PSOE tras las elecciones municipales. Este era uno de los puntos de obligado cumplimiento que se incluyeron en el acuerdo.

San Juan de Aznalfarache se suma así a otros ayuntamientos como los de Huelva, Ibiza y Toledo. Este último fue protagonista en 2014 de un reportaje de TVE en el que se explicaba cómo funciona la aplicación.

Línea Verde es totalmente anónima y gratuita. No se requiere registro de ningún tipo y su función principal es la de enviar denuncias e incidencias de nuestras calles y plazas directamente al Ayuntamiento. Todo esto queda registrado junto con la resolución de la incidencia, por lo que podrá conocerse el número de peticiones y el porcentaje de problemas resueltos.

El Ayuntamiento ha retransmitido la presentación de forma online en su canal de YouTube. En este acto ha participado Adelante San Juan junto al Equipo de Gobierno y responsables de la plantilla municipal. Próximamente publicaremos un vídeo tutorial explicando cómo funciona la aplicación.

Descarga Línea Verde para en Google Play Store para dispositivos Android.

Descarga Línea Verde en Apple Store para dispositivos iPhone, iPad o iPod.

Un comentario en “Mejora San Juan desde tu móvil con la app Línea Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s