El personal del Centro de Salud de San Juan ya se ha vacunado

La totalidad de las plantillas del Centro de Salud Nuestra Señora de la Paz y la de las residencias Joaquín Rosillo, Mater et Magistra y Regina Mundi ya se ha vacunado de la segunda dosis contra la COVID-19. Además, en las citadas residencias se ha vacunado también a las personas residentes. Se trata de más de 300 personas directamente vinculadas con el sector de la salud (profesionales y usuarias) que a partir de ahora pueden estar más tranquilas, puesto que los datos de inmunidad que proporciona la vacuna son esperanzadores.

Desde Adelante San Juan nos alegramos enormemente de esta noticia y queremos recordar la importancia de que todos y todas accedamos voluntariamente a ponernos la vacuna. Las autoridades sanitarias han recordado esta semana que sólo cuando al menos el 70% de la población sea inmunizada podremos empezar a recuperar la normalidad.

Según Rafael Barroso, director del Centro de Salud público de San Juan de Aznalfarache, «el plan de vacunación ha finalizado satisfactoriamente y apenas se han detectado leves reacciones a la vacuna en el personal». El Ayuntamiento afirma en su página web que la vacunación del personal del Centro de Salud se inició el 29 de diciembre y ha finalizado en los primeros días de febrero con la inoculación de la segunda dosis. En las residencias tampoco se han detectado incidencias reseñables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s