Barrio a barrio: Asociación de Vecinos Metecos

En la imagen, arriba a la izquierda, José Manuel Gómez, presidente de la AVV Metecos.

Dentro del programa BARRIO A BARRIO, hoy nos hemos reunido con José Manuel Gómez, presidente de la AVV Metecos (barriada Alcalde Tierno Galván, Coveca). Nos ha transmitido una amplia serie de necesidades y demandas que vamos a llevar al pleno del próximo miércoles 27 de enero. En este pleno trataremos también las peticiones de la vecina barriada de Montelar que nos trasladó Francisco Crespo, representante de los familiares de la Residencia Joaquín Rosillo junto con vecinos y vecinas de Montelar.

Además de las necesidades señaladas, que provocan problemas de movilidad peatonal, especialmente, hemos conocido el trabajo vecinal de la AVV Metecos. La asociación está realizando diversas actividades colectivas que han tenido un gran resultado como son el bicicletero, la plantación colectiva de árboles y el vivero. Hay otros proyectos que tienen muy buena pinta.

Recordamos a los vecinos y vecinas de San Juan que tenemos disponible el mail adelantesjaprensa@gmail.com para recibir sus propuestas de mejora en los barrios de nuestro municipio para incorporarlas a nuestro programa BARRIO A BARRIO y al aparado de participación ciudadana de los presupuestos municipales que deben aprobarse en los próximos meses.

Noticia relacionada: Plan Contigo: 3 millones de euros para San Juan de Aznalfarache.

Un comentario en “Barrio a barrio: Asociación de Vecinos Metecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s