San Juan aprueba una ayuda a pymes y una partida para limpieza y desinfección del pueblo

En la mañana de hoy, miércoles 11 de noviembre, San Juan de Aznalfarache ha aprobado destinar 100 mil euros en ayudas a pymes locales y 210 mil euros para las labores de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo en el municipio por la pandemia de COVID-19.

En dos plenos de carácter urgente Adelante San Juan ha votado a favor de ambas propuestas que han salido aprobadas. En primer lugar y por unanimidad, se ha decidido crear una nueva partida presupuestaria de 100 mil euros como Ayuda a pymes para hacer frente a gastos derivados de la pandemia de COVID-19. Corresponde ahora a los servicios técnicos del Ayuntamiento encontrar la fórmula más rápida y eficaz de hacer llegar este dinero a los pequeños y medianos comercios de San Juan. El alcalde se ha comprometido a comunicarse con los grupos políticos para que puedan incorporar sus propuestas a esta nueva partida presupuestaria.

Por otro lado, con el voto a favor de todos los grupos políticos excepto el PP, que se abstuvo, se ha aprobado destinar 210 mil euros del Fondo de Contingencia a la limpieza y desinfección viaria que se está realizando en San Juan desde que comenzó la pandemia.

Con estas dos medidas de carácter urgente se pretende, por un lado, ayudar al pequeño y mediano comercio local y, por otro, garantizar las necesarias labores de limpieza y desinfección a las que obliga la actual situación sanitaria.

2 comentarios en “San Juan aprueba una ayuda a pymes y una partida para limpieza y desinfección del pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s