Resumen de los plenos del mes de octubre: mejoras fiscales y transparencia

Los grupos políticos de San Juan están desde ahora obligados a justificar el dinero público que reciben. Esto es así gracias a una moción que Adelante San Juan llevó al Pleno Ordinario de octubre. Todos los partidos votaron a favor de la propuesta de Adelante excepto Vox.

En un vídeo subido a las redes sociales de la coalición la portavoz de Adelante San Juan, Blanca Montero, explica ésta y las otras mociones, ruegos y preguntas que su formación política trató el pasado mes en el consistorio. Adelante elevó al Pleno las peticiones de vecinos y vecinas de Montelar y Valdomina así como la difícil situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras municipales que se enfrentan a falta de recursos materiales, falta de personal e instalaciones. Adelante San Juan se reunió con el Comité de Empresa para trasladar todas estas inquietudes que merecen una respuesta urgente.

Por otro lado, se debatieron y aprobaron las nuevas ordenanzas fiscales en un Pleno Extraordinario. Todos los partidos excepto el PP votaron a favor de estas ordenanzas que suponen rebajas de impuestos para vecinos y vecinas y para negocios locales, sobre todo para las pymes y autónomos.

Noticia relacionada: “Joaquín Díaz, reelegido como Coordinador Local de IU.

Un comentario en “Resumen de los plenos del mes de octubre: mejoras fiscales y transparencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s