Adelante preguntó por Montelar, Valdomina, los trabajadores municipales y una subvención para vehículos eléctricos

Adelante San Juan ha conseguido un logro muy importante en este último pleno del Ayuntamiento, ya que los grupos municipales se han comprometido, con la inexplicable abstención de Vox, a justificar el uso que hacen del dinero público que reciben del Ayuntamiento para su actividad municipalista.

Por otro lado, Adelante aprovechó el turno de ruegos y preguntas para tratar fundamentales. El concejal, Juanma Santos elevó al Ayuntamiento las peticiones de Francisco Crespo, representante de las familias de la Residencia Joaquín Rosillo sobre las deficiencias urbanísticas y de mobiliario que presenta el barrio de Montelar. Igualmente se enumeraron varios desperfectos a solucionar en Valdomina. Esta doble petición al Ayuntamiento se enmarca dentro de los primeros pasos del programa Barrio a Barrio que se va a ampliar próximamente con mociones específicas que se vienen preparando durante las últimas semanas.

Juanma Santos solicitó también que se tengan en cuentas las numerosas y urgentes peticiones de los trabajadores municipales. Adelante San Juan se reunió con los trabajadores hace aproximadamente un mes. Santos destacó ante el Pleno que “éste es, probablemente, el ruego más importante que hemos traído durante toda la legislatura”.

Finalmente, se solicitó conocer el destino de una subvención para vehículos eléctricos que ha recibido el Ayuntamiento. El alcalde se comprometió con Adelante San Juan a tratar todos estos temas desde las correspondientes delegaciones.

Un comentario en “Adelante preguntó por Montelar, Valdomina, los trabajadores municipales y una subvención para vehículos eléctricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s