Adelante San Juan consigue que todos los partidos justifiquen el gasto público

En el pleno celebrado este miércoles 28 de octubre, Adelante San Juan ha logrado, con la única abstención de Vox, aprobar la moción de justificación del gasto público que obligará a todos los partidos a mostrar sus cuentas.

Blanca Montero, portavoz de la coalición de izquierdas, defendió la aprobación de esta moción para demostrar que los partidos no tienen nada que ocultar ante la ciudadanía ni los medios de comunicación. Esta moción ya se aprobó en la anterior legislatura por iniciativa de la izquierda del cambio.

El resto de partidos políticos representados en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache acogieron la propuesta con absoluta normalidad y votaron a favor de la misma, con la única excepción de Vox que se abstuvo de forma inexplicable.

Gracias a la aprobación de esta moción, los grupos municipales presentarán en noviembre las cuentas de 2019 que corresponden a la legislatura en vigor; y en enero las de 2020 y así sucesivamente cada mes de enero hasta el final de la presente legislatura.

2 comentarios en “Adelante San Juan consigue que todos los partidos justifiquen el gasto público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s