Compra en tu barrio desde el móvil

Comercia San Juan es el nombre de la plataforma online de comercio local que ya se ha puesto en marcha en nuestro pueblo. Se trata de una iniciativa que fue propuesta casi al mismo tiempo y forma por la Asociación de Comerciantes Locales de San Juan de Aznalfarache y Adelante San Juan y que tuvo un buen recibimiento por parte del equipo de Gobierno. Se trata, por tanto, de una iniciativa de consenso que viene a reforzar el papel de los comercios locales y las pymes en un pueblo colmado de grandes superficies en el que toda ayuda es poca para los emprendedores sanjuaneros.

Según la web del propio Ayuntamiento Comercia San Juan nace “con el objetivo de impulsar la transformación digital del comercio local y reactivar la economía. La plataforma es un escaparate virtual local donde los comercios del municipio podrán vender sus productos, posicionarse en el mercado por internet, fidelizar a sus clientes así como aumentar sus ventas”.

La creación de una plataforma virtual fue una de las propuestas que Adelante San Juan acordó con el PSOE en la negociación de presupuestos municipales para 2020. Además, se incluyeron 100 mil euros en ayudas al emprendimiento, la formación de cooperativas y para espacios de coworking, entre otras medidas para la reactivación del comercio local después del confinamiento.

Los comercios locales que quieran integrarse en la Plataforma de Venta Online sólo tendrán que rellenar el formulario, que aparece en la propia plataforma www.decomprasporsanjuan.com.

Un comentario en “Compra en tu barrio desde el móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s